|
|
|
|
$ 6’700,000.00 USD
|
BOMBARDIER CHALLENGER 604 1999
|
|
No. de Serie:
|
5384
|
Matrícula:
|
N684TS
|
Año:
|
1999
|
Tiempo Total:
|
6,045 horas – 3.222 Aterrizajes
|
|
|
|
|
$ 7’950,000.00 USD
|
BOMBARDIER CHALLENGER 604 2001
|
|
No. de Serie:
|
5482
|
Matrícula:
|
N581TS
|
Año:
|
2001
|
Tiempo Total:
|
4,146 horas – 2,721 Aterrizajes
|
|
|
|
|
|
|
$ 600,000.00 USD
|
BOMBARDIER LEARJET 35A 1981
|
|
No. de Serie:
|
35A-410
|
Matrícula:
|
N352TV
|
Año:
|
1981
|
Tiempo Total:
|
TOTAL HOURS / LANDINGS 10718.7 / 10062
|
|
|
|
|
$ 899,000.00 USD
|
BOMBARDIER LEARJET 35A 1981
|
|
No. de Serie:
|
402
|
Matrícula:
|
N35BG
|
Año:
|
1981
|
Tiempo Total:
|
12,011 Horas - Aterrizajes: 12,169
|
|
|
|
|
$ 1’050,000.00 USD
|
BOMBARDIER LEARJET 35A 1991
|
|
No. de Serie:
|
29135-669
|
Matrícula:
|
C-GWFG
|
Año:
|
1991
|
Tiempo Total:
|
6,996 Horas
|
|
|
|
|
$ Mejor Oferta USD
|
BOMBARDIER LEARJET 31A 1999
|
|
No. de Serie:
|
31A-187
|
Matrícula:
|
C-FVNC
|
Año:
|
1999
|
Tiempo Total:
|
7506 Hours Since New. 7291 Landings.
|
|
|
|
|
$ 2’250,000.00 USD
|
CESSNA 510 CITATION MUSTANG 2008
|
|
No. de Serie:
|
510 - 130
|
Matrícula:
|
N630DB
|
Año:
|
2008
|
Tiempo Total:
|
2,518 Horas
|
|
|
|
|
$ 790,000.00 USD
|
CESSNA 550 CITATION II 1979
|
|
No. de Serie:
|
550-0091
|
Matrícula:
|
N6018C
|
Año:
|
1979
|
Tiempo Total:
|
9,691 horas
|
|
|
|
|
$ 5’395,000.00 USD
|
CESSNA 750 CITATION X 2003
|
|
No. de Serie:
|
750 – 0221
|
Matrícula:
|
XA – FJM
|
Año:
|
2003
|
Tiempo Total:
|
5,971 horas
|
|
|
|
|
$ 3’400,000.00 USD
|
CIRRUS ELITE XI VISION JET SF-50-G2 2021
|
|
No. de Serie:
|
SF-50-290
|
Matrícula:
|
N5AW
|
Año:
|
2021
|
Tiempo Total:
|
292 horas
|
|
|
|
|
$ 650,000.00 USD
|
DASSAULT FALCON 10 1980
|
|
No. de Serie:
|
167
|
Matrícula:
|
N111WW
|
Año:
|
1980
|
Tiempo Total:
|
5,458.1 Hours Since New 6,480 Landings
|
|
|
|
|
$ 3’950,000.00 USD
|
EMBRAER ERJ-145ER 1999
|
|
No. de Serie:
|
145-120
|
Matrícula:
|
Francesa
|
Año:
|
1999
|
Tiempo Total:
|
32,755 horas
|
|
|
|
|
$ 11’995,000.00 USD
|
GULFSTREAM GV 2002
|
|
No. de Serie:
|
673
|
Matrícula:
|
N152EZ
|
Año:
|
2002
|
Tiempo Total:
|
8,500 horas
|
|
|
|
|
$ 5’400,000.00 USD
|
GULFSTREAM GIVSP 1994
|
|
No. de Serie:
|
1248
|
Matrícula:
|
N999TR
|
Año:
|
1994
|
Tiempo Total:
|
8,820 horas - 4,298 Aterrizajes
|
|
|
|
|
$ 2’420,000.00 USD
|
HAWKER 800XPi 1980
|
|
No. de Serie:
|
258152
|
Matrícula:
|
XB-SYT
|
Año:
|
2006
|
Tiempo Total:
|
9,279 HRS.
|
|
|
|
|
$ 1’560,000.00 USD
|
HAWKER 800A 1987
|
|
No. de Serie:
|
258085
|
Matrícula:
|
N571J
|
Año:
|
1987
|
Tiempo Total:
|
8,816 Horas – Aterrizajes - 6,713
|
|
|
|
|
$13’600,000.00 USD
|
PILATUS PC24 2021
|
|
No. de Serie:
|
24 – 0228
|
Matrícula:
|
N228SV
|
Año:
|
2021
|
Tiempo Total:
|
442 horas
|
|
|
|
|
$13’300,000.00 USD
|
PILATUS PC24 2020
|
|
No. de Serie:
|
24-0156
|
Matrícula:
|
N156BW
|
Año:
|
2020
|
Tiempo Total:
|
575 horas
|
|
|
|
|
$ 550,000.00 USD
|
ROCKWELL SABRE 65
|
|
No. de Serie:
|
34
|
Matrícula:
|
N46SE
|
Año:
|
1980
|
Tiempo Total:
|
8,782 Horas
|
|
|
|
|
$ 550,000.00 USD
|
ROCKWELL SABRE 65
|
|
No. de Serie:
|
465 - 61
|
Matrícula:
|
N92VC
|
Año:
|
1981
|
Tiempo Total:
|
9,446 Horas – 8,680 Aterrizajes
|
|
|
|
|
$ 250,000.00 USD
|
WESTWIND II 1982
|
|
No. de Serie:
|
415
|
Matrícula:
|
N928HR
|
Año:
|
1982
|
Tiempo Total:
|
6,683 Horas
|
|
|
|
|
$ 450,000.00 USD
|
WESTWIND 1124 1984
|
|
No. de Serie:
|
314
|
Matrícula:
|
N49GT
|
Año:
|
1984
|
Tiempo Total:
|
6,794.7 Horas
|
|
|
|