|
|
|
|
$ 700,000.00 USD
|
BEECHCRAFT KING AIR C90 1979
|
|
No. de Serie:
|
LJ – 804
|
Matrícula:
|
N427DM
|
Año:
|
1979
|
Tiempo Total:
|
9,937 horas
|
|
|
|
|
$ 830,000.00 USD
|
BEECHCRAFT KING AIR C90A 1985
|
|
No. de Serie:
|
LJ – 1111
|
Matrícula:
|
N997MD
|
Año:
|
1985
|
Tiempo Total:
|
12,766 horas
|
|
|
|
|
|
|
$ 1’200,000.00 USD
|
CESSNA 441 CONQUEST II 1981
|
|
No. de Serie:
|
441 - 0118
|
Matrícula:
|
N14FJ
|
Año:
|
1981
|
Tiempo Total:
|
5,700 Horas – 4,675 Aterrizajes
|
|
|
|
|
$ 1’600,000.00 USD
|
CESSNA 441 CONQUEST II 1983
|
|
No. de Serie:
|
441- 0284
|
Matrícula:
|
N441AB
|
Año:
|
1983
|
Tiempo Total:
|
8,950 Horas
|
|
|
|
|
$ 400,000.00 USD
|
TWIN COMMANDER 690A 1975
|
|
No. de Serie:
|
11370
|
Matrícula:
|
XB-NRF
|
Año:
|
1975
|
Tiempo Total:
|
8,615 / 8,615 Horas desde nuevo
|
|
|
|
|
$ 230,000.00 USD
|
MITSUBISHI MU-2B-26M 1975
|
|
No. de Serie:
|
330
|
Matrícula:
|
N291WB
|
Año:
|
1975
|
Tiempo Total:
|
4,553 Hours
|
|
|
|
|
$ 430,000.00 USD
|
PIPER CHEYENNE II PA-31T 1976
|
|
No. de Serie:
|
31T-7620049
|
Matrícula:
|
XB-OQA
|
Año:
|
1976
|
Tiempo Total:
|
3,600 Horas
|
|
|
|